Escuelas en el campo: El experimento de Isla de Pinos y el desarraigo como doctrina
Redacción El Kentubano El 30 de junio de 1971 se marcó un punto de inflexión en la ingeniería social del régimen castrista con la inauguración en la entonces Isla de Pinos (rebautizada posteriormente como Isla de la Juventud) de la primera Secundaria Básica en el Campo (ESBEC). Bajo el lema martiano, pero tergiversado, del «estudio-trabajo», […]
Escuelas en el campo: El experimento de Isla de Pinos y el desarraigo como doctrina Leer más »










