El impacto positivo de las restricciones en uso de celulares en las escuelas
La restricción del uso de celulares y otros dispositivos electrónicos en las aulas está mostrando resultados positivos en escuelas de EEUU. Algunos distritos que implementaron estas medidas reportaron una reducción de los conflictos, mayor concentración de los estudiantes y avances en el desempeño académico. Así lo señala un informe de The Wall Street Journal, basado […]
El impacto positivo de las restricciones en uso de celulares en las escuelas Leer más »










